Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ayer asumió la nueva directora de la obra social provincial

OSEP: quieren entregar órdenes médicas electrónicas

Para que el afiliado pueda contar con dos órdenes por mes sin tener que concurrir al edificio.

No hay comentarios:

Archivo del blog