Ayer asumió la nueva directora de la obra social provincial
OSEP: quieren entregar órdenes médicas electrónicas
Para que el afiliado pueda contar con dos órdenes por mes sin tener que concurrir al edificio.
Ayer asumió la nueva directora de la obra social provincial
OSEP: quieren entregar órdenes médicas electrónicas
Para que el afiliado pueda contar con dos órdenes por mes sin tener que concurrir al edificio.
Atención por favor: A mis SEGUIDORES y a los eventuales lectores de éste Blog, he creado uno nuevo; wwwlasalamanca.blogspot.com, los invito a que lo visiten. En qué difiere de éste, en nada, el contenido es similar.
Lo que ocurre es que para el otro se terminaron las etiquetas que el Sistema otorga, y debo poner temas nuevos en etiquetas viejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario