Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

CAMBIO DE HABITOS
Por Emilio Ruchansky
PROPUESTA DEL COMITE OFICIAL TRAS LA DESPENALIZACION DE LA TENENCIA Los hospitales públicos tendrán equipos multidisciplinarios fijos para atender a los usuarios de drogas. Otros grupos recorrerán comisarías y juzgados. La idea del Comité asesor es que la policía lleve a los consumidores a un centro de salud y no a una dependencia policial

No hay comentarios:

Archivo del blog