Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

Había que pasar el invierno, y pasó
Por Raúl Dellatorre
Desde el Ministerio de Planificación ratificaron a este diario que entrarán en vigencia desde el jueves próximo las tarifas sin subsidios para los consumos altos de gas y electricidad. “Es para seguir la política de redistribución”, afirman.

No hay comentarios:

Archivo del blog