Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hablemos de Internet: la lucha continúa

Por Leonardo Moledo

Bueno, aquí se devela un secreto: el hipotético jinete, pese a su caballo, su galope por las pampas y sus (diversos) palenques, es un fanático de Internet. Y por eso va a buscar a quienes estudian qué cosas nuevas, qué nuevas formas de lucha permite la red de redes.

No hay comentarios:

Archivo del blog