Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

Manzur visita Washington y se reunirá con la secretaria de Salud de Estados Unidos
Melisa Cabo
El ministro de Salud mantendrá un encuentro con su par estadounidense, Kathleen Sebelius, y con la vicepresidenta para la región del Banco Mundial, Pamela Cox. Además, disertará ante la Organización Panamericana de la Salud sobre los avances de la estrategia de la atención primaria en la Argentina

No hay comentarios:

Archivo del blog