Todo comienza cuando un aristócrata contrata una niñera para cuidar a sus sobrinos, que están viviendo en la casa de campo de un pastor protestante.
Pronto descubre que los niños están poseídos.
Atención por favor: A mis SEGUIDORES y a los eventuales lectores de éste Blog, he creado uno nuevo; wwwlasalamanca.blogspot.com, los invito a que lo visiten. En qué difiere de éste, en nada, el contenido es similar.
Lo que ocurre es que para el otro se terminaron las etiquetas que el Sistema otorga, y debo poner temas nuevos en etiquetas viejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario