Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Un meteorito en Mendoza? Misterio por una "bola de fuego" que iluminó el cielo
Una explosión iluminó el cielo en la zona de General Alvear y generó nubes de humo. Según las autoridades, podría tratarse de la caída de un

No hay comentarios:

Archivo del blog