Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

Dictaduras y Democracias,comentarios de un Foro

There is a new comment on the post "DICTADURAS Y DEMOCRACIAS". http://elmensajerodelotrolado.wordpress.com/2009/07/08/dictaduras-y-democracias/

Author:

amilkar

Comment:

Kafka: los giles no votamos al gordo dormilón.

El no va solo en una lista.

- A el lo repiten los otros "atorrantes" que son iguales que él.- Trapecistas, volatineros, que dan vuelta en el aire, varias veces por década...todos expertos en caer parados en la red que, como en el circo, los protege.

- La inmunidad argentina.- Hipocrecía, señor- Quimicamente pura.

- Como cuando ponen la mano en el libro ese, y dicen: Y que Dios y la patria me lo demanden...

Mientras para sus adentros, todos los presentes, se tragan la sonrisa, por si un paneo de la cámara los sorprende.- Milicos entregando la banda presidencial...con un gran abrazo.

- Al presidente electo, que si fuera por el milico ese, lo hubiera mandado a Martín García.- Y Alfonsín abrazando a Menem....los dos, con la sonrisa sincera de Mirta Legrand.

- Vamos, ché, dejemos ya de joder con la pelota, diría Serrat.- Además de kelpers, damos risa.- Tengo que colgar este teléfono, porque se lo prometí, por otra vía, a Enrico, y este merece que yo cumpla.

- Por la seriedad...que todavía me queda, y que a unos doscientos cincuenta mil políticos, aparecidos en estos últimos tiempos, por esta zona del litoral. No me puse a hacer un censo, pero por mi casa Granadero Baigorria, cincuenta mil habitantes, si no hubo cien listas, si no trataron de subirse al tren en marcha dos mil personas, de las cincuenta mil, no trató ninguna.

- Y si no era por la gripe, a la semana siguiente, otra vez.- y en Agosto o septiembre, otra....TOTAL, O ES GRATIS, O LOS GILES PAGAMOS IMPUESTOS, Y ASÍ SE TIRA MI PLATA.

- Chau, Ude, me disculpo otra vez, y me las pico, o me van a convencer que desmantelar la aviación civil (los pequeños aeropuertos, taxis aéreos, etc. ) está bien... total, para lo que servían....Cuando Baigorria no pasaba de diez mil habitantes, despegaba una avioneta cada veinte minutos, como taxi aéreo.

- Hoy, en el ex campo de aterrizaje, SOJA.

¿Sabe lo que es la soja, señor? Esa planta de los porotitos, y de los piojos verdes con olor a chinche.- Aviones no...¡que antiguedad!

Socialistas que hoy son peronistas, y mañana, marcianos, si el plato volador aterriza.-Mientras guardan la careta de kirchneristas, para el próximo carnaval.


- Junto, en el ropero, con el poncho, y la peluca, y un par de patillas de teatro, por si las moscas.- Rosario tuvo un buen intendente que, harto de que en pleno centro hubiera terrenos y galpones de ferrocarril, juntando ratones, tiró los paredones abajo, e hizo un parque. Hombre de accion.- Se candidateó para gobernador, perdió como en la guerra.

- Bien, por el pueblo...sepa el pueblo votar.- Y de la constitución, la única que queda, a la vista, es la estación de trenes del EX ROCA.

- El verso de
Almafuerte es producto de un alma fuerte.- Indiscutible.- Pero Hernández también fue un escritor de denuncia.- ¿Quien lo menciona, en su hipócrita discurso? Esta discusión es kafkiana.

El personaje de EL CASTILLO gira en un laberinto burocrático del que no entiende el propósito. Cuando pierde el propósito lógico de mantener una discusión, buscar la luz, es la hora de abandonar, porque lo único cierto es el riesgo de que la propia cabeza va a rodar, como la de Cabezas.

- Chau, don Ude, esta vez va en serio.Después del mal trato de una histericona que usted conoce, por sus escritos, me voy a guardar en el hangar del campo de aviación, como una avioneta vieja...si es que adentro del hangar...no han sembrado soja.

- See all comments on this post

here:http://elmensajerodelotrolado.wordpress.com/2009/07/08/dictaduras-y-democracias/#comments To manage your comment subscriptions, click below:http://subscribe.wordpress.com/?email=raulmartinezfrank%40hotmail.com&key=b2a1a227e89026a3a7a2e48fb5a6b4d9

No hay comentarios:

Archivo del blog