Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

El gobierno de facto de Honduras inició la clausura de medios opositores
Roberto Micheletti, presidente del gobierno de facto de Honduras, clausuró la radioemisora Globo de Tegucigalpa, uno de los últimos medios opositores al régimen que funcionaban en el país. Micheletti apeló a un decreto que restringe las libertades públicas dado

No hay comentarios:

Archivo del blog