Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

El oficialismo del Senado va por el dictamen de la Ley de Medios (y habría modificaciones)

El kirchnerismo intentará esta semana emitir dictamen de la polémica Ley de Medios. Este lunes (28/09) exponen los gremios vinculados al sector audiovisual y organismos de derechos humanos. Mañana será el turno de los constitucionalistas. El viernes (02/09) el

No hay comentarios:

Archivo del blog