Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

El INADI confirmó que realizará una denuncia penal contra la jueza que insultó a empleadas de Tránsito
La titular del INADI, María José Lubertino, confirmó hoy que realizará una denuncia penal contra la jueza Rosa Parrilli y presentará además el caso al Consejo de la Magistratura.

No hay comentarios:

Archivo del blog