Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Justicia rechazó indemnizar a un empleado despedido por ser grosero con sus compañeras La Cámara Nacional en lo Laboral rechazó la demanda de indemnización e impuso las costas del juicio a un empleado que fue despedido por mostrar sus genitales a compañeras de trabajo, confirmaron hoy fuentes judiciales.

No hay comentarios:

Archivo del blog