Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

Meteorito en Mendoza: no hubo impacto en la tierra, y lo que se sintió fue la onda del choque
Una especialista del Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger, que funciona en Malargüe, afirmó que "no hubo impacto en la tierra", sino que lo que la gente sintió "fue la onda de choque".

No hay comentarios:

Archivo del blog