Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Estos aborígenes australianos estuvieron en la Fiesta del Poncho 2009( no corresponde el video),les dan tanta bolilla cómo a los aborígenes nuestros.

No hay comentarios:

Archivo del blog