Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009


“Tenemos que liberarnos de lo que la realidad nos obliga a ser”


Por Veronica Gago


Diálogos con Santiago López Petit, filósofo, profesor de la Universidad de Barcelona

No hay comentarios:

Archivo del blog