Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

Nunca es tarde para volver a casa.Suplemento La 12 4ta. parte

Nunca es tarde para volver a casa


Cecilia Sonzini empezó diseñando changuitos para las amigas porque “veía que nos había cambiado el ritmo de vida, había una vuelta al mercado, disfrutamos de cocinar, de recibir amigos”.

Luego siguió por canastos y manteles de hule. Una vez, un hombre le reprochó: “¡Vos no querías lavar más manteles y te inventaste los de plástico!”.


Sonzini descarta la teoría del complot. “El diseño busca siempre nuevas formas. Hoy hay más consumismo, entonces se buscan propuestas que hagan a la gente consumir más. Pero el diseño siempre estuvo: las cosas antiguas para la cocina son una belleza. Hoy, hay más opciones. Desde sus propuestas lo que busca el diseño es hacer bello el día a día.”

La consultora Euro Rscg Worldwide hace un tiempo golpeó puertas//

//de EE.UU. y de Inglaterra.

Las abrieron mujeres para las que estar en casa, como no es obligación ni aterrizaje forzado, es una fiesta (léase: un símbolo de status).

Muchas elogian la figura de la abuela...


Las llamaron “Home Divas”, especie un poco menos histérica que las Desperate Housewifes pero con la misma debilidad por el consumo.

Todo lo prefieren deco, y ya no hablamos de changuito sino del celular, de la netbook, del home theater. Gran parte de su vida social la desarrollan in house.

Muchas apuestan al home office.

Y brindan por la diversidad... del delivery.

Miran al primer mundo.

Viven en palacios urbanos.

Y ni hablar de la seguridad.

“Heal the World, make it a better place”.

No hay comentarios:

Archivo del blog